Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Captan a Maribel Guardia besando a galán en la playa

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Captan a Maribel Guardia besando a galán en la playa

Una fotografía publicada por Maribel Guardia causó polémica en redes sociales, pues además de mostrar a la cantante en diminuto bikini también se le puede ver besando a un galán y no es su esposo. ¿Sabes de quién se trata? No se asusten gruperos, pues la originaria de Costa Rica aparece junto a su nieto […]

Una fotografía publicada por Maribel Guardia causó polémica en redes sociales, pues además de mostrar a la cantante en diminuto bikini también se le puede ver besando a un galán y no es su esposo. ¿Sabes de quién se trata?

No se asusten gruperos, pues la originaria de Costa Rica aparece junto a su nieto José Julián Jr. Hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón.

Este video te puede interesar

Maribel Guardia enciende las redes … de nuevo 

Al parecer se fueron a disfrutar de unas vacaciones en familia a una de las espectaculares playas de nuestro país. Y como se puede notar en dichas publicaciones, nadie más feliz de compartir estos momentos junto a sus seres queridos que Maribel.

Aquí te dejamos algunas de las mejores fotos de este viaje:

 

 

¡MARIBEL GUARDIA SORPRENDE CON SEXY BAILE!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!